Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TIENDA ONLINE

Disponibilidad de artículos.

Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro almacén, en caso que no se pueda suministrar alguno de ellos porque no hubiera stock u otro motivo.

Precios y forma de pagos.

Los precios que se indican a través del sitio web se expresan en euros (I.V.A. incluido).

Se efectuará el pago en el momento de la recogida del producto y sólo será posible mediante tarjeta de crédito o débito.

Recogida de pedidos.

No realizamos envíos, por lo que todos los pedidos deberán ser recogidos en alguna de nuestras escuelas. Debe especificar en cuál de nuestras escuelas recogerá su producto en el momento de la compra:

  • Escuela Carlos V Sevilla (Av. de la República Argentina, 27B, 1ª planta, 41011 Sevilla)
  • Escuela Carlos V Málaga (Av. de Andalucía, 27, 1ª Planta, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga)
  • Escuela Carlos V Madrid (C. del Pez Austral, 2, Retiro, 28007 Madrid)

Contará con un período de 5 días laborales para recoger y pagar su producto. Si falla este plazo se considerará como anulada la venta del mismo y se devolverá al stock disponible.

Cambios, devolución y derecho de desistimiento. 

Si deseas cambiar tu pedido por otra talla o producto, dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

El cambio del producto adquirido podrá realizarse por otro producto idéntico de talla diferente o producto diferente de igual importe. En caso que se hayan agotado las existencias, se le hará el reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago usado en el momento de la compra  y en un plazo máximo de 15 días laborables desde la solicitud de cambio.

Si se desea hacer un cambio de varios productos de un mismo pedido deberá de hacerse a la vez, en una misma gestión. Un mismo pedido no podrá ser cambiado más de dos veces.

Para cambios o devoluciones el producto deberá estar:

  • En perfectas condiciones.
  • Sin signos de haber sido utilizado.
  • En el embalaje original.  


Las devoluciones deberán tramitarse en un período de 15 días naturales de recepción del producto y deberá presentarse el comprobante de compra.  Se le hará el reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago usado en el momento de la compra y en un plazo máximo de 15 días laborables desde la solicitud de devolución.

Cancelaciones.

Los pedidos No podrán ser cancelados o modificados por el cliente una vez procesados. Se entiende como cancelado un pedido que luego de transcurrido 5 días laborales no ha sido recogido y/o pagado.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable por motivos de causa de fuerza mayor.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial, sin limitación, las situaciones que destacamos a continuación:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (haya sido declarada o no) o amenazas o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transporte a motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.


Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún contrato quedará suspendida durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables que estén a nuestro alcance para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

Aceptación de las condiciones de compra

Al realizar una compra en este sitio web, el comprador debe leer y aceptar nuestras condiciones de compra. Al proceder con la compra, se presumen aceptados los “Términos y Condiciones” y la “Política de Privacidad”.