Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sevilla

La capital andaluza te enamorará con la belleza de sus calles y la amabilidad de su gente

Encuentra tesoros históricos y experiencias inolvidables

Sevilla destaca por ser una ciudad soleada, llena de vida e historia. Sus fiestas de la primavera atraen a miles de personas: su Semana Santa es la más conocida en España y la Feria de Abril es para muchos el evento del año. 

Sevilla tiene infinidad de historias que contar y de lugares emblemáticos para visitar: el Real Alcázar, la Plaza de España, la Torre del Oro, la Catedral, el barrio de Santa Cruz, Triana y diferentes palacios como la Casa de Pilatos o el Palacio de Dueñas. Todos estos lugares están llenos de color e historia y sorprenden a personas de todas las edades, siendo Sevilla considerada por unanimidad una de las ciudades más bonitas de España. 

La belleza arquitectónica de sus monumentos, sus más de 300 días de sol al año y su amplia oferta de ocio la convierten en una ciudad inigualable.

Nuestra escuela Carlos V se encuentra en una ubicación privilegiada en el barrio de Los Remedios, a tan solo 10 minutos andando del centro de Sevilla y con la parada de metro en frente, así como numerosas líneas de bus que conectan con todos los puntos de la ciudad.

Nuestras aulas cuentan con todos los medios técnicos y audiovisuales necesarios para brindar una enseñanza de idiomas de calidad. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para optimizar el aprendizaje, con zonas de recepción y espera, sala de atención al alumno/a y aulas exteriores con gran luminosidad.

Información de Contacto​​

Avda. República Argentina, 27B 1ª planta - 41011, Sevilla

+34 954 063 174
+34 910 051 111

+34 640 958 919

infosevilla@carlosveducation.com

Recepción

Sala de Espera y Biblioteca​

Sala Taller
de Cocina

Sala de Reuniones

Sala de Descanso

Gestión de Alojamientos

Gestión de Visados

Nºde Aulas: 23

Aforo: 273

Traslado desde el Aeropuerto

Acompañamiento

Organización de Exámenes DELE y SIELE

Gestión de Prácticas ERASMUS+

Máquinas de Café y Expendedoras


Mónica González

Coordinación Académica

Mónica González


Noelia Murcia

Gestión Académica e Instalaciones

Noelia Murcia


Yasmina Haddad

Estudiantes individuales y gestora local

Yasmina Haddad


Carmelo López

Atención al Estudiante

Carmelo López


María Rengel

Coordinación Grupos

María Rengel


Carmen Caballo

Gestión Local

Carmen Caballo


Maurizio Morichi

Atención al Estudiante

Maurizio Morichi


Susana Llani

Alojamientos

Susana Llani


Elodie Lafond

Docente francés

Elodie Lafond


Sam Shepherd

Docente inglés

Sam Shepherd


Steve Fiorelli

Docente inglés

Steve Fiorelli


Birte Sanders

Docente alemán

Birte Sanders


Laura Fernández

Docente alemán

Laura Fernández


Anja Gelsdorf

Docente alemán

Anja Gelsdorf


Mª Carmen Cordero

Docente alemán y español

Mª Carmen Cordero


J. Luis Villarreal

Tour Leader de Programas de Verano 

José Luis Villarreal


Ignacio Cayetano

Tour Leader

Ignacio Cayetano


Pablo Gutiérrez

Taller de Cocina

Pablo Gutiérrez


Rocío García

Docente español

Rocío García


Marcos Ibáñez

Docente español

Marcos Ibáñez


Mar Rico

Docente español

Mar Rico


Ana Beatriz Alba

Docente español

Ana Beatriz Alba


Francisco Rodríguez

Docente español

Francisco Rodríguez


Jels B. Arcilla

Docente Inglés

Jels B. Arcilla

Nuestra institución cuenta con un alumnado diverso procedente de variados contextos culturales y geográficos, creando un entorno de aprendizaje vibrante y multicultural. Desde adolescentes hasta adultos que equilibran el trabajo con la educación, nuestros estudiantes aportan perspectivas únicas que mejoran la comprensión intercultural. Esta diversidad es nuestra fortaleza, enriqueciendo las discusiones y preparando a todos para un mundo globalizado. Te invitamos a contactarnos para descubrir cuál grupo de clase se adapta mejor a tus preferencias y necesidades, asegurándote un espacio donde puedas crecer y prosperar.

Explora Sevilla de una manera única con nuestra emocionante variedad de actividades culturales y excursiones. Desde los impresionantes monumentos hasta los encantadores rincones ocultos, cada experiencia está diseñada para sumergirte en la rica historia y la vibrante cultura de la ciudad.

Nuestros guías locales expertos te acompañarán en cada paso del camino, compartiendo conocimientos y pasión por esta ciudad fascinante. Ya sea que prefieras explorar los antiguos palacios reales, pasear por los animados mercados o disfrutar de un espectáculo de flamenco, tenemos algo para todos.

Metropol Parasol “Las Setas”
Setas [martine87 en Pixabay]

Metropol Parasol “Las Setas”

El arquitecto Jürgen Mayer dejó su huella en Sevilla con la construcción de madera más grande del mundo, popularmente conocida como “Las Setas”. Este mirador singular ofrece una perspectiva única de Sevilla desde las alturas, brindando una experiencia inolvidable.

Plaza de
la Encarnación

Duración:
1h aprox.

Tipo de actividad:
Visita panorámica

Alcázar [Juan Rubiano CC BY-NC-ND 2.0]

Visita al Real Alcázar

El Real Alcázar es patrimonio cultural de la humanidad y uno de los lugares habitados más antiguos de Europa, ya que la familia real todavía reside aquí cuando visita la ciudad. Es un conjunto amurallado de palacios construidos en diferentes etapas históricas y ha sido escenario de películas y series como Juego de Tronos.

La arquitectura única de sus salones transporta a sus visitantes a épocas pasadas, recorriendo también sus patios llenos de fuentes y azulejos. Este tesoro arquitectónico, con su mezcla de estilos e historia, con sus detalles mudéjares y jardines exuberantes, es un viaje fascinante a través de la historia de España.

Puerta
del León

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
visita cultural

Catedral Sevilla [Posible2006 CC BY 3.0]

Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus bóvedas góticas y rica iconografía decoran capillas de estilo gótico y renacentista. El patio de los naranjos ofrece calma y serenidad, creando un pequeño oasis en este monumental edificio a la sombra de la Giralda, símbolo de Sevilla.

La Giralda, Plaza Virgen
de los Reyes (s/n)

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
visita cultural

Barrio de Santa Cruz Calle Vida [CarlosVdeHabsburgo CC BY-SA 4.0]

Tour por el barrio de Santa Cruz

El encanto único del Barrio de Santa Cruz lo convierte en uno de los lugares más destacados de Sevilla. Sus estrechas calles y plazas forman un escenario inspirador donde cada rincón esconde una sorpresa, desde patios llenos de fuentes y flores hasta callejones que invitan a la contemplación. Santa Cruz emana un ambiente único, transportando a sus visitantes a través del tiempo y creando una experiencia que perdura en la memoria.

La Giralda, Plaza Virgen
de los Reyes (s/n)

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
visita cultural

Taller de Flamenco Sevilla [Carlos V Education]

Taller de flamenco

El flamenco es un pilar fundamental de la cultura andaluza. Nuestro taller permite a los participantes aprender algunos pasos en una escuela del emblemático barrio de Triana, cuna del flamenco. Impartido en inglés o español por profesores expertos en guitarra, cante y baile, este taller sumergirá a los participantes en la esencia del flamenco.

Varias ubicaciones
posibles (consultar)

Duración:
1h aprox.

Tipo de actividad:
Artística y tradicional

Triana Calle Betis [Ayto de Sevilla]

Tour por el barrio de Triana

Este famoso y singular barrio se encuentra a tan solo dos minutos de la Escuela de Idiomas Carlos V y está conectado al centro de la ciudad por el famoso puente de Triana. Es antigua casa de alfareros y marineros y cuna de artistas flamencos. Los participantes podrán conocer su historia, tradiciones, gastronomía y forma de vida. Un ambiente único que vibra con la alegría de sus habitantes. La iglesia de Santa Ana, las casas típicas, las vistas desde la calle Betis y los patios ricamente decorados hacen de este barrio una parada obligada para todo visitante.  

Punto de encuentro:
Metro Plaza de Cuba

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Recorrido histórico

Taller de Cocina Sevilla [Carlos V Education]

Taller de cocina

Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura española a través de su deliciosa comida. Aprenderán a preparar platos típicos como la tortilla de patatas, la paella y el gazpacho, mientras practican el vocabulario y las expresiones en español relacionadas con la cocina y la comida. El taller estará dirigido por un cocinero instructor con amplia experiencia. Al final de la sesión, todos podrán disfrutar de una deliciosa comida que ellos mismos habrán preparado.

Punto de encuentro:
Idiomas Carlos V
Avda. República
Argentina 27B

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Experiencia
Gastronómica

Plaza de España [Daniela Fazendeiro en Pexels]

Tour por Plaza de España

Partiendo desde Puerta Jerez, se podrá admirar la arquitectura regionalista del Hotel Alfonso XIII antes de llegar a la Universidad de Sevilla, antigua Fábrica de Tabacos. Después será el turno de la Plaza de España, construida en 1929 para la Exposición Iberoamericana, un lugar impresionante que no debe faltar en un viaje a Sevilla. Se finalizará con una visita al Parque de María Luisa, un lugar perfecto para pasear.

Punto de encuentro:
Metro Puerta Jerez

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Recorrido Turístico

Kayak Río Guadalquivir [Heparina1985 CC BY.SA 4.0]

Paseo en kayak

El objetivo de este paseo es disfrutar de la ciudad desde una perspectiva nueva. Primero habrá una breve explicación sobre cómo pedalear y dirigir el kayak para, posteriormente, hacer un tour donde se explicará parte de la historia de Sevilla, de la navegación española del Siglo de Oro, la circunnavegación de Magallanes y Elcano y el viaje a América.  Una actividad agradable y refrescante para el verano. También se harán juegos en grupo.

Punto de encuentro:
Camino de los
Descubrimientos (s/n)

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Actividad Acuática
al Aire Libre

Archivo de Indias [Anual CC BY-SA 4.0]

Visita al Archivo de Indias

El Archivo de Indias se creó en 1785 por deseo del rey Juan Carlos III, con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a la administración de los territorios ultramarinos españoles hasta entonces dispersa en diversos archivos, ubicados en Simancas, Cádiz y Sevilla. Este tesoro documental es un lugar histórico y emblemático de Sevilla.

Punto de encuentro:
Avenida de la
Constitución

Duración:
1h 30 min. aprox

Tipo de actividad:
Visita Cultural

Torre del Oro [Manuel Ramallo en Pixabay]

Visita a la Torre del Oro

La Torre del Oro es una torre árabe situada a orillas del Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza. Posiblemente su nombre hace referencia a su brillo dorado que se reflejaba sobre el río. 

Su principal función fue la de cerrar el paso al arenal desde el río formando una muralla junto a su vecina Torre de la Plata, defendiendo así el palacio del Alcázar. En su interior se visitará el Museo Naval, inaugurado en 1944 y dividido en dos plantas de pequeñas dimensiones.

 

Punto de encuentro:
Paseo de Cristóbal Colón,
a la altura de la Torre del Oro

Duración:
1h 30 min. aprox

Tipo de actividad:
Visita Cultural

Sevilla Nocturna [CC0]

Tour Sevilla Misteriosa

Las leyendas enriquecen nuestro patrimonio histórico, constituyendo parte de la cultura y de la tradición de una ciudad como es Sevilla. Las leyendas no son solamente relatos, sino que contienen muchos datos y aportes interesantes que se siguen transmitiendo de generación en generación. Contar una leyenda significa preservar parte de la historia de un lugar.

 

Punto de encuentro:
Plaza Virgen de los Reyes

Duración:
2h

Tipo de actividad:
Recorrido Cultural

Itálica [Diego Delso CC BY-SA]

Excursión a Itálica

En esta excursión de medio día se visitará la ciudad romana de Itálica, cuna de los emperadores Adriano y Trajano, fundada en el año 206 a.C. por el general Publio Cornelio Escipión. La visita comprende unas 50 casas particulares y 6 edificios públicos, entre otros, y el muy bien conservado anfiteatro.

Durante la visita, se podrán observar los restos de edificios característicos de la época romana, mosaicos, escuelas, sistemas de drenaje, baños termales y anfiteatros, entre otros.

Punto de encuentro:
Idiomas Carlos V,
Avda. República
Argentina, 27B

Duración:
4h aprox.

Tipo de actividad:
Recorrido Histórico

Azulejos Plaza España [Alex B en Pixabay]

Taller de Cerámica

En este taller se explica la historia del azulejo a partir de una introducción histórica de la cerámica y una demostración de las técnicas que se utilizaban desde la Edad Media. El objetivo del taller es decorar un azulejo con esmaltes y diferentes técnicas. Los azulejos se recogerán al día siguiente, después de que hayan pasado por el horno para secarse. Los participantes se podrán llevar sus azulejos a casa, hechos por ellos mismos. Es un taller divertido y dinámico donde aprender una de las tradiciones más antiguas e importantes de Sevilla.

 

Punto de encuentro:
Punto de encuentro: Barro Azul,
Calle Alfarería, 9

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Experiencia Artística
y Creativa

Casa de Pilatos [Jl FilpoC CC BY-SA]

Visita Casa de Pilatos

La Casa de Pilatos, declarada monumento nacional en 1931, presenta una mezcla de estilos gótico y mudéjar de la Baja Edad Media, así como novedades del Renacimiento, cuya implantación en Sevilla se produjo gracias a la estrecha relación de la familia Enríquez de Ribera con Italia.

Hoy en día, los visitantes pueden maravillarse con una de las residencias privadas más imponentes de la ciudad: la Casa de Pilatos se erige como un palacio que cautiva a cualquiera con su esplendor y encanto, representando un testimonio vivo de una época y un lugar donde todos desearían residir.

Punto de encuentro:
Plaza de Pilatos

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Visita Cultural

Show Flamenco Sevilla [Carlos V Education]

Espectáculo de flamenco

Los participantes asistirán a un espectáculo de la mano de una Escuela Internacional de Arte Flamenco, la cual ofrece una experiencia verdaderamente única e inolvidable. Un espectáculo donde encontrar las raíces del flamenco en una sala llena de inspiración con un guitarrista, un bailaor, una bailaora y un cantaor.

Punto de encuentro:
Varias ubicaciones
disponibles (consultar)

Duración:
1h aprox.

Tipo de actividad:
Experiencia Cultural y Artística

Centro Sevilla [jacqueline macou en Pixabay]

Tour centro histórico

En este tour se recorrerá el centro histórico de Sevilla, que alberga edificios medievales y renacentistas, como la catedral de Sevilla (de estilo gótico) y el Real Alcázar (que data de la época musulmana y se convirtió en un palacio cristiano).

Es uno de los tres cascos históricos más grandes de Europa y el lugar donde se concentran gran parte de los atractivos turísticos de la ciudad. Los participantes recorrerán sus calles estrechas con animados locales que ofrecen espectáculos de flamenco.

Punto de encuentro:
Paseo de Cristóbal Colón,
a la altura de la Torre del Oro

Duración:
2h aprox.

Tipo de actividad:
Recorrido Cultural

Cádiz Costa y Catedral [Paul Edney en Pixabay]

Excursión a Cádiz

Cádiz es una ciudad de gran historia, situada en la costa sur de la Península. Caminar por sus calles es transportarse a épocas fenicias, romanas y árabes, aunque los vestigios arqueológicos sean escasos. Con su antiguo teatro romano, sus imponentes castillos y su Catedral de estilo barroco, Cádiz es una ciudad con mucho encanto. El “Barrio de la Viña” es conocido por ser el punto de encuentro durante la época de carnaval y también se visitará en esta excursión a una ciudad inolvidable.

Punto de encuentro:
Escuela de Idiomas
Carlos V Sevilla,
Avda. República Argentina 27B

Duración:
8h aprox.

Tipo de actividad:
Excursión Cultural y Turística

Mezquita y Puente Romano [Makalu en Pixabay]

Excursión a Córdoba

Córdoba es una antigua ciudad romana y uno de los más importantes centros islámicos de Andalucía. Su mezquita fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1984 y su casco histórico fue incluido unos años después. Una de sus festividades más destacadas, “Los Patios de Córdoba”, figura en la lista del patrimonio histórico-cultural inmaterial desde 2012. Esta excursión incluye la visita guiada de la Mezquita y de la judería, acompañadas por un guía oficial.

Punto de encuentro:
Escuela de Idiomas
Carlos V Sevilla,
Avda. República Argentina 27B

Duración:
8h aprox.

Tipo de actividad:
Excursión Cultural y Turística

Desde Carlos V Education ofrecemos diversas opciones de alojamiento para nuestros estudiantes, cuidadosamente evaluadas por nuestro equipo de profesionales para garantizar un entorno cómodo y de primera calidad. Estos alojamientos se encuentran fácilmente accesibles a la escuela en transporte público y en una distancia máxima de 30 min. Se podrá elegir entre régimen de pensión completa o régimen de media pensión.

Hemos cultivado relaciones estrechas con muchos de nuestros proveedores a lo largo de los años, asegurando confianza, profesionalidad y tranquilidad. Creemos que son los lugares ideales para que nuestros estudiantes se alojen, proporcionándoles una sensación de hogar.

Beneficios de tipos de alojamiento:

Alojamiento en residencias estudiantiles
Estudio Individual_1
  • Relaciones sociales: los estudiantes podrán conocer a personas de otras partes de España y del mundo, brindando la oportunidad de hacer amigos y mejorar su español.
  • Más servicios: las residencias ofrecen servicios adicionales como comedores, gimnasios, piscinas y salas de juegos.
  • Privacidad e independencia: las residencias ofrecen mayor flexibilidad horaria, permitiendo a los estudiantes disfrutar de sus tiempos con mayor libertad.
Alojamiento en Casa de Familia
TripToSpain_HousingAccomodation
  • Selección cuidadosa: Nuestro equipo elige y verifica las condiciones del hogar, garantizando que las familias sean ideales para nuestros estudiantes. 
  • Vínculos interculturales: Nuestras familias han hospedado a estudiantes durante años, creando conexiones que aseguran un entorno lleno de confianza, seguridad y calidez. Además, la inmersión cultural será completa viviendo el día a día en un hogar con gente local.
  • Flexibilidad de elección: Los estudiantes pueden optar por habitaciones dobles o individuales y el alojamiento incluye servicios de limpieza y lavandería.