Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acceso a la Universidad

Ofrecemos cursos para preparar el acceso a la Universidad, desde el nivel de idioma hasta las asignaturas generales y específicas

Preparación integral para tu prueba de acceso a la Universidad en España

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu educación superior? En Carlos V, te ofrecemos una preparación exhaustiva y personalizada para enfrentar con éxito el desafío de la Selectividad y acceder a la universidad en España. Nuestros cursos de preparación te brindan las herramientas necesarias para destacarte en los exámenes de acceso, así como el apoyo y la orientación para navegar por el complejo proceso de admisión.

Fechas de Inicio

Duración:
2-3 trimestres

20 horas por semana

4 horas
al día

De lunes a viernes

Ubicación: Sevilla, Málaga y Madrid

Apoyo en tramitación de Visado

Grupos
de 15 a 20 estudiantes

Edad Mínima:
16 años

Información del programa

Si quieres estudiar una carrera universitaria en España, prepárate para el examen de acceso en Carlos V.

La elección de asignaturas se realiza después de sesiones de orientación sobre las carreras universitarias.

Todos los estudiantes deberán aprobar un examen PCE de Unedasiss la última semana de mayo del año escolar. Este es un servicio de la UNED creado para la gestión del acceso y admisión de estudiantes a las universidades españolas.

Asignaturas PCE obligatorias

Asignaturas PCE específicas

Ventajas de Estudiar en España

Pago Online

Facilitamos tu experiencia de compra ofreciéndote dos opciones de pago: en euros y en otras divisas a través de distintos medios de uso común en tu país, desde tarjetas de crédito o débito hasta transferencias bancarias. Haz clic en el botón correspondiente a tu elección y procede con confianza. Garantizamos un proceso fácil y seguro para que disfrutes de nuestros servicios sin preocupaciones. ¡Gracias por confiar en nosotros!