Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programas Erasmus+

En Carlos V Education gestionamos tus prácticas en España para que sigas avanzando en tu camino profesional, sumergiéndote en otra cultura y aprendiendo español.

Tu puerta a una experiencia única

En Carlos V tenemos una larga trayectoria desarrollando programas Erasmus+. Desde 2016 han sido numerosos los estudiantes y profesores que han confiado en nosotros, realizando sus prácticas, talleres o visitas en alguna de las más de 500 empresas con las que tenemos acuerdos de colaboración, tanto en Sevilla como en Málaga.

10 razones por las que elegirnos como socio Erasmus+

10 razones para elegirnos

Gestión de la documentación

Gestionamos todos los documentos necesarios para los proyectos, como pueden ser convenios de prácticas, Learning Agreement y Europass, entre otros.

Ofrecemos prácticas y visitas a empresas relevantes de variados sectores de actividad, ya que cooperamos con una gran cantidad de empresas.

Brindamos confianza como equipo de coordinación para proyectos K1 (movilidad para estudiantes y profesores) y como socios en proyectos K2 (cooperación entre organizaciones e instituciones).

Ofrecemos el mejor asesoramiento y ayuda en la elaboración del proyecto para garantizar su éxito.

Alojamiento para estudiantes en casas de familias anfitrionas, y tanto de profesores como de estudiantes en residencias o apartamentos compartidos.

Los participantes tendrán al llegar un transfer a su residencia, así como de vuelta al aeropuerto el último día.

Contamos con una gran red de socios tanto en España como en el resto de Europa, lo que garantiza nuestra variedad y calidad.

Atención 24 horas los 7 días de la semana por parte de un equipo de hablantes nativos de diferentes nacionalidades.

Programas de actividades culturales para profesores y estudiantes durante su estancia, adaptados a las necesidades de cada grupo.

Contamos con una larga trayectoria trabajando con grupos de más de 20 países.

Sectores de prácticas/movilidades

En Carlos V Education tenemos acuerdos de colaboración con cientos de empresas en sectores clave de la economía española, creando oportunidades de prácticas en las siguientes áreas:

Hostelería

Viaje y turismo​

Educación​

Belleza

Mecánica​

Economía

Comercio

Sanidad

IT y Electrónica​

Alojamientos de primer nivel

Como participante de nuestros Programas Erasmus+, tendrás acceso a una gran variedad de alojamientos, desde casas de familias de acogida a residencias de estudiantes. Nuestro equipo de profesionales elige y supervisa las condiciones de los alojamientos, asegurando que sean adecuados.

Nuestras familias y residencias seleccionadas han estado acogiendo a nuestros estudiantes desde hace tiempo, lo que asegura que los estudiantes y profesionales que entren a nuestro programa se puedan sentir seguros, en un entorno de confianza y comodidad.

Inmersión y actividades culturales

Los Programas Erasmus+ permiten a sus participantes introducirse en la cultura española a través de una serie de actividades. Entre ellas, visitas culturales, espectáculos de flamenco, talleres de cocina, o visitas a los lugares más emblemáticos del país.

Job shadowing: movilidad para profesores

Objetivos

  • Conocer diferentes sistemas educativos.
  • Intercambio de buenas prácticas.
  • Conocer diferentes programas formativos en el exterior relacionados con la interculturalidad y la inclusión.
  • Mejorar la competencia profesional y lingüística.


El principal propósito del job shadowing es brindar una experiencia práctica y directa en un ámbito laboral específico. En Carlos V Education organizamos visitas a escuelas y empresas, permitiendo a los profesores seguir de cerca las clases, así como participar en diversas actividades relacionadas. Este enfoque facilita una comprensión profunda y contextualizada de la labor docente y proporciona una valiosa perspectiva práctica para el desarrollo profesional.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa internacional y hacer de tu experiencia Erasmus+ un capítulo inolvidable en tu camino educativo.

Pago Online

Facilitamos tu experiencia de compra ofreciéndote dos opciones de pago: en euros y en otras divisas a través de distintos medios de uso común en tu país, desde tarjetas de crédito o débito hasta transferencias bancarias. Haz clic en el botón correspondiente a tu elección y procede con confianza. Garantizamos un proceso fácil y seguro para que disfrutes de nuestros servicios sin preocupaciones. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Lo que dicen nuestros estudiantes

Solicitar Información de unas prácticas


Otros Programas de Formación Profesional

Vamos Europa

Vamos Europa

Academy AST

Academy AST

Formación Profesional

Erasmus +